jueves, 14 de agosto de 2014

Cronograma del segundo cuatrimestre 2014

Estimad@s:
Buenas. Les dejo el cronograma de la primer parte del segundo cuatrimestre. Cualquier consulta me la hacen llegar por mail.

Saludos y nos vemos mañana,
Antonio.




Martes 12 de agosto: Presentación - Obiols

Viernes 15 de agosto: Presentación – Nino

Martes 19 de agosto: Bobbio

Viernes 22 de agosto: “Kelsen – El DN ante el trib. de las Cs.”

Martes 26 de agosto: Bobbio

Viernes 29 de agosto: Kelsen –Dualismos (Derecho y Moral)

Martes 2 de septiembre: Kelsen – Derecho, Norma, Clasificación. Estructura interna

Viernes 5 de septiembre: Kelsen – Orden Jerárquico – Validez y Eficacia

Martes 9 de septiembre: Kelsen – Continuación nomo estática - Interpretación

Viernes 12 de septiembre: Kelsen – Categorías nomo estática

Martes 16 de septiembre: Interpretación de la ley – Aporías y Contribuciones (texto Cárcova)

Viernes 19 de septiembre: Repaso

Martes 23 de septiembre: 1° Parcial

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola que tal, mi nombre es Florencia Fernandez. El dia viernes 21 del corriente mes di el oral del tercer parcial, la Doctora Nora realizo preguntas del segundo parcial y me anoto nociones especificas que debo completar el dia martes 25, al estar muy nerviosa anoto en la planilla los conceptos que deberia dar y no me quedaron muy claros. Si podrian volver a escribirme mas que nada en la pregunta sobre la nocion hermenéutica o si faltaria algo mas me seria de mucha ayuda. Desde ya muchas gracias.